Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

10 consejos sobre cómo aumentar el ranking de Alexa de tu blog

10 consejos sobre cómo aumentar el ranking de Alexa de tu blog

Después Ranking en Google el número que se le da gran importancia por los webmasters es Alexa Rank.Muchos de ellos juzgan tu blog / sitio web con sólo ver a sus anunciantes Alexa Rank.Hasta comprobar su ranking de Alexa para anunciar en su blog.
aumentar + + alexa rango
Bueno, honestamente hablando ranking de Alexa es basura y no tiene nada que ver con tu blog tráfico . Entonces, ¿qué es este ranking Alexa y cómo obtener un mejor ranking en Alexa .......

¿Qué es Alexa Rank?

Alexa.com si misma define como una " empresa de información web ". Clasifican todos los sitios web y el blog en función de su tráfico y algunas otras factores. Alexa Rank se actualiza diario

¿Cómo se mide Alexa Rank?

Usted puede enloquecer después de leer " Cómo Alexa Ranking se mide? "
Alexa.com es medir el tráfico de su sitio web es uno de los reconocimientos más injustas alrededor. ¿Por qué?
Sólo registrar los éxitos que pasa a través de su systema.Eso significa que sus visitantes o bien tiene que instalar la barra de herramientas de Alexa en su navegador o se debería poner un widget de Alexa / plugin instalado en su blog.
Eso significa que los blogs en ​​el nicho Blogging , Tecnología tendrá un mejor Alexa Rank en comparación con los blogs que no están relacionados con cosas técnicas.

10 consejos para aumentar el ranking de Alexa:

1.Instale Alexa Barra de Herramientas:

Instale la barra de herramientas de Alexa en su navegador y también pedir a sus amigos, los visitantes a instalar la barra de herramientas en su navegador.
  • Download Barra de herramientas de Alexa en su navegador.

2.Clame su sitio:

Para obtener el control total sobre su site.Clamar su sitio en Alexa.com.Esto ayudará a otros para saber quién posee el sitio y le ayuda en la clasificación de mejor en Alexa.

3.Poner Alexa Widget en tu blog:

Como ya he dicho en Alexa cuenta sólo los éxitos que viene bajo su system.So poner un widget de Alexa en tu blog.

Tráfico 4.Obtenga de los bloggers y los chicos Techy:

Este es el factor más importante que afecta a su Alexa Rank.Si a conseguir másvisitantes que son bloggers y los chicos techy entonces su rango alexa aumentará rápidamente debido a que todos los bloggers y personas Techy va a instalar widget de Alexa en sus navegadores.
  • Lea también: Cómo aumentar tráfico del blog.

5.Escriba un comentario sobre Alexa en tu blog:

Escriba un comentario sobre Alexa ranking y enlace a Alexa.com .

6.Ask a sus visitantes a revisar su blog en Alexa:

Revise su blog en Alexa.com y pedir a sus visitantes a revisar su blog.
  • Escriba su opinión sobre nuestro Blog en Alexa.

7.Commenting y backlinking:

Comentarios en otros blogs que están bajo el nicho Blogging y Tecnología con buen tráfico y enlace a su blog.In esta manera construir más enlaces de los blogs con un buen tráfico porque los vínculos de retroceso son cruciales, ya te habrás dado cuenta de que incluso en Alexa calcula el número de backlinks usted tiene.
  • Lea también: ¿Qué son los Comentarios dofollow y nofollow.

8.Update tu blog regularmente:

Se recomienda encarecidamente a escribir con frecuencia para aumentar su rango de alexa o bien su rango alexa bajará y se hace difícil volver a traer tu alexa nuevo.

9.Write mensajes de calidad:

Como siempre digo matters.If calidad que escribir mensajes de calidad, los demás automáticamente unirá de nuevo a usted y aumentar así los vínculos de retroceso y el tráfico, así que aumenta su ranking de Alexa.

10.Share sus mensajes en las redes sociales:

Comparte tus posts en redes sociales como Facebook, Tropezar y sitios Digg.These no sólo trae tráfico masivo, pero también ayuda a aumentar su ranking de Alexa.

0 comments:

Post a Comment