Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Como tener mas trafico en mi blog



Como tener mas trafico en mi blog

Lo que todos queremos es salir siempre en yahoo y google y bing (msn) para cojer mucho trafico para su pagina web.

Para eso tenemos que optimizar nuestra pagina web primero y subir siempre contenidos unico y nunca COPIAR Y PEGAR a su pagina web o a su blog.!

Uno de los mas famosos para tener trafico a su pagina web es teniendo Backlinks

Que son backlinks? vínculos externos de respaldo, son los enlaces que recibe una página web desde otras páginas web. El número de backlinks es la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces externos entrantes), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la relevancia o importancia de una web. Existe una relación entre el número de enlaces entrantes y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda.

Otra forma muy buena para tener trafico es FIVERR usted se hace una cuenta en fiverr y busque personas que le hagan el favor y crear backlinks para su pagina web y asi usted puede salir rapidamente en yahoo google y bing , todo en fiverr es solo por $5 dolares. No dolera gastar para subir su pagina web y tener mas trafico y ganar dinero no? 

Otra forma de tener mas trafico para su blog es siempre ser humilde con tus usuarios y si te comentan algo en tu pagina web siempre contestarles y ser amistoso/a . 

0 comments:

Post a Comment