Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Que es Fiverr Y cómo usted puede hacer dinero con fiverr

Que es Fiverr Y cómo usted puede hacer dinero con fiverr

Que es fiverr?

Además del hecho de que fiverr es una manera de hacer dinero en línea y está cerca de conseguir un trabajo en línea , en pocas palabras, es fiverr 2 cosas:
  1. Fiverr es un lugar donde puedes ser contratado y pagado para hacer algo por $ 5
  2. Un lugar donde se puede contratar y pagar a la gente a hacer cosas por $ 5
What is fiverr? (fiverr logo)
Logo Fiverr - ¿Qué es fiverr?
Para que te hagas una idea de cómo se puede hacer dinero usando fiverr, he aquí algunos ejemplos de "actuaciones" que puedes encontrar en ese sitio:

Como se gana dinero con fiverr?
Una vez que haya entregado correctamente el pedido del cliente, usted se acredita en su cuenta fiverr después de 3 días (o menos. Dependiendo de qué tan temprano el cliente "aprueba" la orden. Si no se aprobará en un plazo de 3 días, se obtendrá automáticamente aprobado por fiverr.)
Cuando un cliente se aprueba la orden, usted todavía tiene que esperar 14 días antes de poder retirar el dinero que hizo a través de su cuenta PayPal . Fiverr principalmente configurar esto para evitar actividades fraudulentas, paypal disputas que pueden surgir y otros problemas con el pedido.
después de 14 días se acabó, sin embargo, tendrás la opción de withraw su dinero a través de PayPal .
Algunos más notas relativas a los pagos Fiverr:
  • - Fiverr recibe una comisión de $ 1.08 para cada venta $ 5 que gana. : (Lo sé, es una mierda, pero eso está bien que use ese dinero para mantener el sitio funcionando :)...
  • - En general, usted recibe $ 3,92 por cada venta que hagas fiverr.
Como hacer  mucho dinero con fiverr?

Paso # 1 obra en lo que estás ofreciendo.
en primer lugar, usted debe trabajar en su oferta .
si su oferta es mala, nadie estaría interesado en solicitar de usted. Te recomiendo que compruebe los servicios de la gente que está teniendo un montón de pedidos. a partir de ahí, se puede obtener una tonelada de ideas.
Paso # 2 Disfruta de los vídeos
Fiverr te permite publicar un video sobre sus servicios. Los videos son una gran manera de llegar a la gente. se le dará más ventas y su actuación se convertirá más si se pone un video en allí.
que sin duda debe incluir muestras de su trabajo a través del video. si tienes algo que hacer alarde de, hacer alarde de todo.
Paso # 3 Disfrute de lo que está haciendo
no tendría sentido si no lo eres. por todo lo que haces, para tener éxito tienes que amar lo que haces, creas en tu prety oferta pronto podrás encontrar el éxito con fiverr.
si usted tiene algunos pensamientos, preguntas o desea algo que añadir en este blog, usted puede dejar un comentario a continuación.

3 comments:

  1. Me parece que este blog debería ser mas explicativo sobre lo que es fiverr

    ReplyDelete
  2. Ya no es necesario utilizar traductores ni otras páginas, todos los beneficios del mercado de servicios más grande del mundo ahora están disponibles para ti completamente en español. Fiverr en Español está aquí http://es.fiverr.com

    ReplyDelete
  3. Visiten mi blog: HablandoPenca.blogspot.com

    ReplyDelete