Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Descargar plantillas para blogger gratis

Descargar plantillas para blogger gratis

En busca de descargar plantillas para blogger gratis? Te tengo buenas noticias, aqui en Aprende Geek te voy a dar una pagina que encontraras todas las plantillas que quieras , si quieres puedes buscar una plantilla en especifica como tambien puedes buscar una plantilla que sea premium todo esta en ti pero quiero hablar algo rapidito y para que todos entiendan.

Antes que escojas una plantilla para tu blog acuerde siempre escojer una plantilla que sea limpia y que los usuarios puedan leer , no coja algo muy oscuro acuerde que los usuarios dependen de ustedes y tambien sin usuarios como su pagina sera famosa o aun peor como usted sera famoso? No? porque si esta aqui es porque quiere ser famoso usted o su pagina web una de dos.

Bueno ya vasta de tanto hablar y vamos para el tema , acuerde que les dije que lo mejor es cojer temas que sean blancos , ya que eso les encanta a los usuarios y sobre todo que sean limpios! << acuerde eso:

Btemplate - es el numero uno con muchas plantillas
tambien pueden ser premium como no premium.

AllBlogTools - es uno de los favoritos mios, tienen plantillas
como tambien tienen tips y trucos para tu web

En si les recomiendo que usted escoja su plantilla a su gusto y porfavor acuerde siempre por lo menos todo los dias suba una entrada en su pagina web , google le gusta que siempre su pagina web este llena y con muchas entradas , nunca pregunte para una cuenta de adsense si usted no tiene una buena plantilla , y por lo menos 100 entradas en su pagina web. 

1 comments:

  1. Fundamentos básicos para la construcción de plantilla Construcción de plantillas web WordPress .

    ReplyDelete