Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

¿Qué es un blog y cómo crear un blog?

¿Qué es un blog y cómo crear un blog?



preguntasHay muchas personas que todavía no entienden lo que es un blog, o por qué los blogs tanto en expansión en el ciberespacio. Siento que toda esta gente se merece el derecho a saber lo que es un blog y cómo puede crearse un blog junto con algunas otras preguntas similares. Así que para aquellos que acaban de escuchar de un blog a sus amigos, medios de comunicación o cualquier otra fuente, aquí hay un tutorial ilustrativo corto y preciso para ayudar a encontrar respuestas a cuatro preguntas importantes en la mente de muchas personas.
¿Cuáles son,
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. ¿Cómo puedo crear un blog?
  3. ¿Cuál es la ventaja de los blogs?
  4. ¿Qué es Blogger o Wordpress?
Ahora aquí viene algunas respuestas útiles para cada pregunta exigido

¿Qué es un Blog?

Un blog no es más que una línea Diary Notebook . ¿Qué escribir en un diario notebook?Por supuesto, cosas que nos gustan y las cosas que nos parecen importantes para grabar y compartir con nuestros amigos y familiares. Un diario notebook puede basarse en cualquier tema que te gusta, por ejemplo, se puede escribir en sus pasatiempos, actividades, poemas, canciones, tutoriales, mascotas, hogar y familia, tus pensamientos personales, etc La gente va a leer su diario en línea portátil a diario y le hará un comentario, sugerencia o comentario.
Si usted escribe sobre sus experiencias personales en un cuaderno compuesto por papeles, entonces sus escritos alcanzará sólo la gente que te rodea limitados pero con un diario en línea como un blog te hablo en el mundo!
Así que en resumen es un blog de su sitio web personal en el que escribir y compartir las cosas que te gusta a millones de personas por ahí que están dispuestos a leer lo que se está cocinando en su mente!
El siguiente video le dará una visión más ilustrativo de un Blog Web.

¿Cómo puedo crear un blog?

Crear un blog es absolutamente libre . Hay muchos servicios de alojamiento de blogs de calidad que se pueden elegir para crear un blog pero lo mejor de ellos es Blogger . He creado este blog con Blogger sin pagar siquiera un centavo! ¿Quieres saber cómo? Vea este vídeo para saber cómo crear un blog en menos de cinco minutos !


¿Cuál es la ventaja de los blogs?

Usted no paga vez que usted gana en $ $! Usted gana por mostrar anuncios en su blog. La gente está ganando entre $ 100 a $ 100.000 mensuales! No estoy bromeando un ejemplo es shoemoney.com y problogger.net
Además te harán nuevos amigos en la blogosfera y usted gana el respeto en los ojos de miles de personas. Usted puede convertirse en una celebridad! Pero todo esto con un poco de trabajo duro y mucha paciencia.
Y la mejor ventaja que he tenido es que se aprende cada segundo en línea ! El internet y la informática mejorará a un borde extremo y es esto lo que la era que se avecina exige de usted. Cada segundo en los blogs es, sin duda, una nueva experiencia! he aprendido HMTL, CSS, XML y un poco de JavaScript sin tomar clases. Aprendí a todos dentro de un año de mi carrera como blogger y hoy soy capaz de diseñar una plantilla blogger calidad en menos de tres horas Mashallah!

¿Qué es Blogger o Wordpress?

Estas son las plataformas de blogs más importantes que le ayudarán a crear un blog gratis.Pero si usted está confundido cuál empezar y luego ir por Blogger . Tiene muchas características que wordpress no tiene y la mejor parte es que Blogger le permite personalizar la plantilla en cualquier forma que desee mediante la edición de la hoja de estilo CSS! Entonces, ¿qué estás buscando? Empieza a bloguear ahora y construir una vida nueva cyber. ¡Mucha suerte!

1 comments:

  1. Resulta que hacer un blog es fácil y tiene muchos beneficios. Gracias por la información, buena suerte y mantén el espíritu de hacer artículos de calidad. Permiso para compartir el artículo y no te olvides de visitarlo, hermano. Gracias.

    -codeflare-

    ReplyDelete