Translate

Powered by Blogger.

Cómo hacer una carpeta invisible

Cómo hacer una carpeta invisible


Carpeta Invisible es como un archivo oculto en el ordenador, ya que puede ocultar cualquier archivo dentro de la carpeta. Es útil para hacer invisible la carpeta (s) si está utilizando la computadora que es utilizada por otras personas, como su / ond amigos o familia. Hoy en día, usted aprenderá un truco sencillo para hacer carpetas invisibles .Suena tan difícil hacer carpetas invisibles pero es muy simple. Usted no tiene que descargar nada. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos sencillos pasos.






Nota: Este truco funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8. Es posible que funcione en algunas otras versiones de Windows, pero no estoy seguro de ello.

Cómo hacer una carpeta invisible

Aquí está cómo hacer una carpeta invisible .
  • En primer lugar hacer una carpeta sencillo, basta con una simple carpeta que usally hacer.
Nueva carpeta

  • Haga clic derecho sobre la carpeta y haga clic en Propiedades. Usted verá una ventana emergente nueva ventana después de hacer clic en Propiedades.
  • Cambie a la pestaña Personalizar ahora. 
Personalizar carpeta nueva


  • Haga clic en Cambiar icono.
Cambiar icono de carpeta
  • Usted verá un montón de iconos de allí. Tienes que encontrar un icono transparente de allí se encuentra normalmente en el centro. Haga clic en el icono de la transparencia.haga clic en Aplicar y Aceptar >> Aceptar de nuevo.
Iconos transparentes

Aquí tenemos una imagen de cómo la nueva carpeta está mirando ahora.
Carpeta invisible

Usted está casi hecho. :) Pero hay una cosa a la izquierda y que el nombre de la carpeta.Todavía es visible. Ahora, es el momento de hacerlo invisible.
  • Haga clic derecho sobre la carpeta y haga clic en Cambiar nombre. Pulse y mantenga pulsada la tecla Alt, ahora presiona "0160" y luego deje la llave de alt. El nombre de la carpeta debe ser retirado ahora. 
  • Asegúrese de que la tecla Bloq Num está encendido cuando al pulsar 0160.
                                                
    ¡Felicitaciones! usted lo ha hecho. Ahora puede guardar sus archivos secretos, contraseñas, correos electrónicos o cualquier cosa que desee en esta carpeta invisible.  

    0 comments:

    Post a Comment