Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Cómo crear un blog que en realidad hace dinero para usted

Cómo crear un blog que en realidad hace dinero para usted


En el mundo actual de Internet existen miles de formas genuinas de hacer dinero en línea . Una de las mejores maneras de hacer dinero en línea es crear un blog y empezar a monetizar con anuncios y generar ingresos a partir de it.Its no es tan fácil como parece. Este proceso requiere de mucho esfuerzo, el estrés, el trabajo duro y la paciencia más importante.
Guide-para-hacer-dinero-blogging

Recuerde siempre que los dos puntos siguientes:

Trabajo 1.Hard siempre le paga. 
2.Patience es la clave para el éxito.
Si usted sigue los dos puntos anteriores, entonces es probable que tenga éxito en su vida en casi todo lo tasks.The único que necesita es un buen way.In este artículo voy a enseñar la forma correcta de hacer dinero con tu blog .
  • Lea también 10 mejores maneras de hacer dinero con tu blog .
Antes de profundizar en artículo voy a decir algunas cosas importantes acerca de cómo y por qué empecé a bloguear?

¿Cuándo y por qué empecé a bloguear?

Desde mi infancia, yo era un lover.Though Internet que no tiene una computadora en mi casa hasta que estuve en Ingeniería, solía visitar regularmente Internet y aprender varias cosas a través de it.Then he entendido su potencial y llegó a saber que en realidad se puede lograr lo que queremos si lo usamos en una forma correcta . Aquí estoy, haciendo hincapié en la palabra forma correcta porque hay muchas otras maneras de Internet puede ser mal también.
Mi padre me compró un ordenador personal como un estímulo para mi un excelente rendimiento en las cosas academics.However cambiado después de que me compré un PC.Now mi perfil académico bajó, pero el conocimiento ha crecido enormemente que en realidad no te metas en los académicos regulares.
Empecé a usar Facebook y se unió a algunos grupos en Facebook que están relacionados con Technology.Then tomé parte activa en ladiscusión en los foros y grupos . Les ha gustado la forma en que utiliza para responder a las preguntas y guiarlos para obtener soluciones a sus problems.Then la idea de Blogging implantado en mi brain.So que pueda guiar a la gente y ganar dinero como well.This es la forma en que empecé a bloguear.

Guía para construir un blog que realmente hace el dinero:

Sobre qué tema / contenido debe blog?

nicho-blog

Cuando usted va a iniciar un blog, lo primero que me viene a la mente es el tema / nicho en su blog . Siempre ir con su pasión .
Por ejemplo, yo soy un amante de la tecnología y bueno en las computadoras, cosas de Internet, así que empecé un blog en tecnología . Pocas personas son buenas en el diseño a continuación, iniciar un blog sobre diseño.
Siempre se adhieren a lo que like.Few nichos será más rentable, sino hacer lo que usted like.If su blog sobre el nicho que usted no es consciente de entonces no hay punto en el nicho Blogging tal.

¿Qué tipo de blogs ganar dinero? 

Calidad + es + rey

Yo siempre menciono en mis posts que contenido es el rey . Si usted tiene buen contenido por lo que recibirá readers.If calidad que han lectores de calidad entonces obviamente tu blog va a ganar dinero.
La mayoría de las personas a construir blogs en Software pirateado, Hacking / Cracking blogs content.Such obtendrá buena cantidad de tráfico, pero debo decir que su useless.Even empecé mi blog con tal contenido, pero elimina estos artículos después darse cuenta de mi don mistake.We 't tiene derecho a echar a perder otros work.So duro por favor, pido no hacer un blog sobre content.Such tal tipo de blogs no hará buena cantidad de dinero como hacen otros.

¿Cómo se puede ganar de su blog?

Una vez que su blog está listo con contenido de buena calidad, entonces, naturalmente, obtener buena cantidad de tráfico . Si usted tiene tráfico de buena calidad . Ahora, de nuevo haciendo hincapié en la palabra tráfico de buena calidad . Siempre más tráfico = más dinero ecuación no es verdad, yo vendré a este punto más adelante en el post.If tu blog está listo con buena calidad y el contenido fresco a continuación, hay muchas redes de publicidad para anunciar en su blog . Lo principal que viene a la mente cuando se piensa en redes de publicidad es Google Adsense.But si tiene un blog con el tráfico de buena calidad entonces Adsense no será la principal fuente de ingresos para you.There muchas otras maneras de hacer buena cantidad de dinero de su blog, incluso sin Adsense.
A pesar de Adsense es su fuente principal de ingresos siempre sugiero que mantengas pocas alternativas que mejor se adapte a tus niche.Always para mantener unos pocos huevos en la cesta, porque no sabemos cuando Google le prohíbe de Adsense.Myself tiene prohibido de Adsense dos veces. Así que ahora guardo adsense como una de las fuentes de ingresos de mi blog, pero no es la fuente principal de income.So no me molestó ni siquiera yo baneado de la red de Adsense.
Pocos alternativa a Adsense son Marketting afiliado, Opiniones patrocinados,Infolinks , Fusión Tribal, etc
  • Lea también comentarios de Infolinks .

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer dinero con tu Blog:

Todo depende de la cantidad de trabajo duro que put.Generally si se trabaja con inteligencia, entonces su blog debe empezar a ganar dinero a menos de 3 months.But principalmente su sabio esperar hasta 6 meses y empezar a aplicar para Networks.Dont Ad diferente tener prisa para hacer money.Be calma, tranquilidad y sobre todo ser patient.So que va a obtener un buen Page Rank yAlexa Rank como well.These dos factores son la medida de la popularidad de su blog.
Si usted no hizo buena cantidad de dinero durante un largo periodo de tiempo, no panic.Learn de sus errores y aplicar un strategy.As diferentes ya dije paciencia es la clave para el éxito.

El Traffic Formula more = Más dinero no siempre es cierto:

más tráfico-más-dinero
Sí tienes razón la mayoría de las personas piensan que si se obtiene más tráfico, entonces usted va a ganar más dinero con su blog, que no siempre es tráfico de calidad true.We necesidad de que en realidad se convierte en leads.If está ejecutando una filial Marketting de modelo de su blog para ganar dinero, entonces el tráfico de su realidad debe convertirse en ventas para traer ingresos para usted.
Pocos nichos como los blogs, Salud no tendrá una buena cantidad de tráfico, pero aún puede hacer más dinero que un Fotos, blog Jokes que tiene un tráfico de 100 veces más que los blogs.So como siempre digo calidad no imporatant Qantity.
  • Debe leer:Cómo aumentar el tráfico del blog. 

Sé original:

Veo que la mayoría de los bloggers copiar el trabajo de otros y simplemente copiar pegar articles.It otros pueden darle alivio, pero no lo puedo trabajar en all.To destacan entre una gran competencia, entonces debe ser único y original.

Pocos otros aspectos que le ayuda en ganar más dinero:

seo

Si eres nuevo en los blogs entonces le sugiero que para ake alguna orientación para que pueda aprender cosas properly.Honestly hablando yo no tenía ninguna guidance.I aprendido casi todas las cosas con sólo googling.This me enseñó muchas otras cosas que no sean lo que quería know.I tomó más tiempo de lo que realmente necesita para conseguir el éxito en Blogging.So te recomiendo que tengas una guía para you.Do investigación sobre SEO (Search Engine Optimization) y Designing.This Web te hace sentir muy cómodo con su blogging.If usted es de carácter no técnico de campo, entonces es mejor contratar a algún experto SEO y diseño web.
A veces es necesario pasar algo para ganar blogging something.In usted no tiene que gastar más dinero, pero usted tiene que gastar una pequeña cantidad sobre el Tema, Dominio, Hosting etc.Nothing en este mundo es libre por lo que no dependen ciegamente las cosas gratis. No funcionan en el largo plazo.

Conclusión:

Con este blog se está convirtiendo en una competencia en aumento día saturado de día.Este no significa que usted no puede salir puso en medio de esta competición, pero es necesario trabajar con inteligencia y mantener laoriginalidad y / o singularidad en su contenido.
Voy a estar guiando con más artículos en la construcción de un exitoso blog.If tiene alguna duda dejar un comentario, yo le responderé cuando estoy free.Don t 'se olvide de suscribirse :)

1 comments:

  1. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (541) 638‑8789
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 5 millones de dólares inmediatamente después de tu iniciación y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 400,000 dólares estadounidenses mensuales como salario, créanme que esta es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que aproveche esta oportunidad incluso si ha sido estafado antes de contactarnos y competiremos ...

    Si está interesado, llame al agente ahora al +1 (541) 638‑8789 o llámenos al +1 (541) 638‑8789. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. No te unas si eres estudiante.

    ReplyDelete