Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Como estar primero en google



Como estar primero en google

Estar primero en google es el sueño de todos que hacen un blog  pero usted tiene todo los requisito para estar primero? Eso lo vamos averiguar mas adelante cuando usted siga leyendo. 

Para que su pagina web o su blog sea numero uno en google usted necesita saber SEO (Search Engine Optimization) y ahora su pregunta es que es SEO? 

Que es seo? Hoy hablamos del tan citado SEO, el Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre trabajadores con distintos perfiles dentro del marketing online.

Es importante que sepa que para usted optimizar su blog PRIMERO CLICK AQUI le estoy brindando surgerencias para optimizar su pagina web o su blog. Acuerde que siempre cuando usted haga un blog o pagina web tenga por seguro que siempre usted tiene que estar pendiente a su blog o su pagina web. 

Siempre subir contenido que sean unicos , nunca copiar y pegar en su pagina web pues acuerde que google siempre le gusta las cosas que son unicas. Otra cosa muy importante es que su contenido siempre tenga FOTOS , para que defina las fotos completas pues ningun usuario le gusta leer y leer sin ninguna foto, se aburren y se van rapidamente! 


0 comments:

Post a Comment