Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Que es mejor blogger o wordpress?



Que es mejor blogger o wordpress?
Muchas personas se hacen esa pregunta que es mejor o el blogger o el wordpress?.

Buena pregunta para esas personas que estan super confundidas yo les tengo un post que es
Que Es Un Blog? despues que usted lea lo que puesto en ese post usted me dira si enverdad usted quiere crear un blog o no.

Muchas personas crean blogger creyendo que porque blogger es de google su pagina sera la numero 1 y no entienden que todo depende de su trabajo y de que por lo menos pueda pasar diariamente en su blog.

Como ganar dinero con su blog es la pregunta millonaria de muchos , pues personas solo crean blogs para ganar dinero y no con pasion. Que es mejor blogger o wordpress

Mi opinion yo me quedo con blogger mil veces , pues es facil de optimizar y salir numero 1 en google no lo digo porque google lo hostea sino porque es muy facil para los codigos y optimizarlo y si usted quiere un blog solo Para Ganar Dinero Online entonces blogger es su mejor respuesta.


0 comments:

Post a Comment