Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Nombre Para Mi Blogger



Nombre Para Mi Blogger

Estas en busca de algun nombre para tu blog?
Quieres empesar un blog y no sabes de que?

Lo primero que te voy a preguntar es , de que deseas hablar en tu blog? Alguna pasion para algo? Vamos a poner ejemplo  yo:

Soy asociada de web designer , me encanta ayudar a las personas y pues que cres? Hice este blog solo para ayudar a todos (ati tambien ya que estas aqui )

Este no es mi unico blog tengo 3 blog en total, y este es mi favorito!! Que quiero decir con esto ,

Usted debe conseguir un blog o crear un blog de algo que usted apasiona hablar vamos a poner un ejemplo usted le gusta hablar de su perro pepito? Bueno , vamos a crear un blog que sea de perros y que vamos a poner en ese blog de perros , vamos a poner

Que es bueno para los perros , que es malo , que no debe y debes hacer para el perro tips para que el perro nos haga caso y se porten bien , en fin!! cosas asi,

Lo importante es que usted deberia siempre pero SIEMPRE crear un blog de algo que usted apasiona hacer y sobre todo si usted no tiene algun tema todavia algun (NICHE) pues le doy alguna idea

TEMAS FAMOSOS PARA CREAR BLOGS eso son los temas FAMOSOS que usted podra ganar mucho dinero pero MUCHISIMO dinero con estos temas.! si usted es como yo y le encanta bloggear les recomiendo que primero piense en muchos temas y titulos que usted va a crear.



0 comments:

Post a Comment