Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Como cambiar el dominio en blogger

Como cambiar el dominio en blogger

Cambiar el dominio de blogspot.com a .com es la mejor opcion que usted pueda tomar , pues acuerde que google le gusta su pagina super unica y nada de finjido.! Yo les recomiendo que usted cambie su dominio cuando usted ya tenga mas de 100 entradas en su pagina blog es la manera que usted saldra en google y en otros buscares si sigue los pasos de OPTIMIZAR SU BLOGGER AQUI 

Para cambiar el dominio en blogger es lo siguiente.


Donde dice dominio personalizado ahi usted va a crear uno suyo propio y tiene que pagar es $10usd si quiere su dominio propio pero si tiene su propio dominio ya echo les recomiendo que lo transfiera! 

luego usted tiene que escojer como usted va a pagar , yo personalmente tengo otro blog y compre el dominio tuve que crear un google checkout y es super facil casi como paypal saben como es paypal no? Bueno pues asi mismo super facil. 

Les recomiendo que tengan mas de 100 entradas antes de cambiar su dominio por favor es muy importante que si usted va a comprar su dominio significa trabajar todo los dias en su blog no se rinda usted no vera solucion en un solo dia pero si en 2 semanas y mas.! 

Todo es cuestion de trabajo y poner de su parte les deseo mucha suerte amigos.

0 comments:

Post a Comment