Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal para blogger?


Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal para blogger?



Pocos principiantes Blogger crear su propio blog con dirección E-mail no relacionado. Después de ejecutar el éxito del blog que es difícil cambiar la dirección de correo electrónico principal de blogger. Después de escoger blog relacionado webmaster Dirección de correo electrónico tiende a cambiar su dirección blogger primaria con su dirección de correo electrónico seleccionado. Aquí, BlogTariff presenta solución maravillosa para cambiar la dirección de correo electrónico principal de blogger con uno nuevo. 
Vamos a comenzar los tutoriales.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico principal?

No es más que el registro de dominio blogger con dirección de correo electrónico específica o de inicio de sesión de la cuenta de blogger con la dirección de correo electrónico para crear blogs que se conoce como dirección de correo electrónico principal. Esta dirección no puede ser cambiado.

¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico primaria con nueva dirección de email?

Si los webmasters realmente quiere reemplazar su dirección principal de correo electrónico con la dirección de correo electrónico nuevo sin perder los mensajes y comentarios en blog de ​​Blogger a continuación, siga estos a continuación del procedimiento. 
Si ha creado ID de correo electrónico nuevo para reemplazar con ID de correo electrónico principal o bien crear el blog correspondiente ID de correo electrónico nuevo
Paso uno: -
  • Accede a tu cuenta de Blogger con tu ID de correo electrónico más
  • Haga clic en la pestaña enlace "Configuración"
  • En Configuración> seleccione la pestaña "Permisos" link
  • Haga clic en "Agregar Autor" y escriba su ID de correo electrónico nuevo en la casilla correspondiente
  • Ahora, haga clic en Invitar
  • Después de hacer clic en el botón "Invitar" recibirás un enlace a su ID de correo electrónico nuevo para su confirmación.
Paso dos: -
Accede a tu ID de correo electrónico nuevo y haga clic en el enlace para confirmar la invitación. Te va a agregar el autor del blog con derechos restringidos.
Paso tres: -
  • Ahora ve a tu cuenta de Blogger y en la pestaña Configuración> Permisos> Haga clic en Conceder privilegios de administrador.
  • Tras el éxito de la adición de su ID de correo electrónico nuevo se mostrará en la pestaña admin.
  • Ahora usted puede eliminar su ID de correo electrónico más viejo simplemente haciendo clic en el botón de eliminación o bien mantenerlo y utilizar ambos identificadores de correo electrónico para la administración de tu blog.

7 comments:

  1. Hola! Intento seguir los pasos, pero en mi configuración no aparece ningún apartado de 'Permisos', y, si aparece, no lo veo. ¿Podrías ayudarme? Gracias :)

    ReplyDelete
  2. No encuentro como realizar la configuración en el correo, podeis echarme una manoP?

    ReplyDelete
  3. Podrian implementar una forma mas simple que permita incorporar una mayor personalizacion, pero bueno... es lo que hay

    ReplyDelete
  4. Si lo q quieres es evitar en tu blog de correo es muy importante q tengas activada la opcion de filtrar comentarios q no tengan q ver con tu tematica de correo electronico. Si quierrs iniciar sesion gmail correctamente en tu blog, filtra porfavor los mensajes

    ReplyDelete
  5. Recomiendo encarecidamente a TD Ameritrade como el mejor comerciante binario / criptográfico, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana.Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico primaria por una nueva dirección de correo electrónico, debes seguir los siguientes pasos:

    Accede a la cuenta de correo electrónico que deseas utilizar como dirección principal.

    Verifica que esta dirección de correo electrónico esté activa y accesible.

    Inicia sesión en la cuenta del servicio de correo electrónico donde tienes tu dirección de correo electrónico actual.

    Accede a la configuración de la cuenta y busca la opción de cambiar la dirección de correo electrónico principal.

    Ingresa la nueva dirección de correo electrónico que deseas utilizar como dirección principal.

    Confirma que la dirección de correo electrónico es correcta y guarda los cambios.

    Verifica que la dirección de correo electrónico nueva es la dirección principal.

    Algunos servicios de correo electrónico pueden requerir que verifiques la nueva dirección de correo electrónico antes de cambiar la dirección principal. Si este es el caso, sigue las instrucciones que te proporcionen para completar el proceso de verificación.

    ReplyDelete