Ebates Coupons and Cash Back

Translate

Powered by Blogger.

Mi Blog Esta Lento



Mi Blog Esta Lento

Esto se debe a muchas cosas que alomejor usted no pone en cuenta. Primero quiero decir que un blog lento es lo peor que puede pasar pues acuerdese que si su blog esta lento los que lo visitan se van a ir super rapid aqui les tengo unos truquillos que alomejor les funcione a algunos blog estoy segura que si funcionara.


1. Por favor busque cuantos post usted tiene en su pagina principal! Facil mente usted va a su blogger y busca en settings cuantos post usted tiene lo maximo que les recomiendo es 6 , no mas de ahi.

2. No ponga java ni script eso le hace su pagina web super lenta. Solo usalo si es necesario como si usted usa google adsense o otros entonces si esta bien pero nada de java , ( acuerde mientras mas sencilla su pagina mucho mejor)

3. Imagenes demasiado grande hace que su pagina vaya
super mas lenta so le recomiendo que ponga imagenes no
mas de Medianos!

4.no mostrar muchos anuncios de google u otro por que
su pagina va cojer mucho mas tiempo en bajar.

Sigan estos pasos tan sencillos y yo les garantizo que usted tendra un blog super mejor.! Les recomiendo que si esta aqui es porque quiere mejorar su blog , entonces MEJORA SU BLOG AQUI y lea todo los trucos que les tengo.

2 comments:

  1. Yo utilizo gtmetrix para mejorar la velocidad de mi blog! Espero haber ayudado!

    ReplyDelete
  2. Buena idea lo de aligerar imágenes, scripts..otra cuestión muy en boga en la actualidad es mejorar la programación y el hosting.
    Por ejemplo cambiando tu hosting a uno con ssd tu blog irá como mínimo 10 veces más rápido

    ReplyDelete